FÚTBOL SALA | PRIMERA DIVISIÓN

Josan González, técnico del Córdoba Futsal: "Es importante mantener los pies en el suelo"

  • El técnico cordobesista destacó la "mentalidad ganadora" de su equipo y señaló que, pese a ser líderes, deben "tener humildad"

Josan González da indicaciones a sus jugadores en un tiempo muerto.

Josan González da indicaciones a sus jugadores en un tiempo muerto. / Miguel Ángel Salas

El Córdoba Futsal sumó su tercera victoria consecutiva tras pasar por encima de Santa Coloma en Vista Alegre (5-1) en el que, según las palabras del entrenador cordobesista, Josan González, fue un partido "que por momentos podía parecer trampa por el exceso de confianza", pero que los jugadores blanquiverdes consiguieron llevarse gracias a que "lo dejaron todo en la pista".

En líneas generales, el técnico pontano admitió que fue "un partido muy completo" con un primer tiempo que les ha demostrado "lo complicado que es ganar un partido en Primera División". Y es que, Josan destacó la gran cantidad de situaciones que tuvieron para aumentar su ventaja y que, "en uno de los pocos despistes" que concedieron les llegara el tanto del empate. "Hemos controlado muy bien al equipo rival y en la segunda parte hemos sacado todo el trabajo que llevamos haciendo esta semana con una mentalidad ganadora", añadió.

La goleada deja al Córdoba Patrimonio como líder de la clasificación con nueve puntos gracias a la diferencia de goles con el resto de sus rivales. Ante esta privilegiada situación, el entrenador cordobesista señaló que deben "mantener los pies en el suelo, tener mucha humildad y ser conscientes de que deben construir todo de nuevo para ser adictos a la sensación de victoria en los finales de partido".

"Nadie regala nada en Primera División porque todos los partidos son difíciles", comentó el de Puente Genil al término del encuentro todavía sobre el parqué de Vista Alegre. "Orgulloso del equipo", como destacó sentirse con la victoria, Josan González quiso agradecer a la afición su asistencia al pabellón "pese a que era un día lluvioso" y también a sus jugadores que "dieron lo que hay que dar".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios