FÚTBOL SALA | PRIMERA DIVISIÓN

Josan González: "Si mejoramos los detalles vamos a poder soñar en grande otra vez"

  • El entrenador cordobesista culpa de la derrota a la "falta de concentración en momentos puntuales" de los suyos, aunque asegura que "han sido un espectáculo sobre la pista" 

Josan González da indicaciones a sus jugadores en el duelo ante el Movistar Inter.

Josan González da indicaciones a sus jugadores en el duelo ante el Movistar Inter. / Miguel Ángel Salas

El Córdoba Futsal cayó derrotado en Vista Alegre ante el Movistar Inter (2-4) en un choque en el que, a pesar de que gozaron de muchas oportunidades de gol, a los blanquiverdes les pasó factura la falta de acierto y los errores defensivos. Por eso mismo, el técnico cordobesista, Josan González, señaló tras el final del choque que le parece "increíble" que hayan "acabado el partido con solo dos goles", aunque, como añadió el pontano, "esta es la realidad del fútbol sala".

"Volvemos a lo de siempre, la falta de concentración en momentos puntuales. En esos momentos nos han penalizado, han sido errores puntuales en momentos clave del partido con esos goles de estrategia, otro en propia puerta y otro tras pérdida, son detalles que tenemos que cuidar mucho porque el equipo compite y ha sido un espectáculo sobre la pista", puntualizó Josan González, que hizo hincapié en que los suyos "han generado muchas ocasiones con un segundo tiempo donde ha estado volcado sobre la portería rival".

El entrenador corodobés se lamentó por esos errores que les costaron goles en contra. Y es que, aseguró que, si dejan de encajar goles de ese tipo durante la temporada, tendrán la oportunidad de "ganar los partidos", porque, como indicó el pontano, lo que les va a permitir "luchar por algo mayor" será "mejorar cada detalle".

"Faltaban 25 segundos y seguíamos corriendo con ese 2-4, nos quedamos con ese único aprendizaje", señaló Josan González, que no dudó en agradecer a la afición cordobesista que les apoyara "cuando más lo necesitaba el equipo", sobre todo en el último tramo de partido con el marcador en contra.

A solo tres partidos de terminar la primera vuelta, quedar entre los ocho primeros permitiría al Córdoba Patrimonio disputar la Copa de España, un reto que Josan González no quiere dejar pasar. "Nos quedan tres vidas más, dos de ellas en casa y estoy convencido de que, si somos capaces de mejorar los detalles a nivel defensivo y el acierto de cara a portería, vamos a poder soñar en grande otra vez", aseguró.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios