Fútbol Sala | Primera División

Josan González destaca las "ganas" del Córdoba Futsal para su partido ante el Palma

Josan González sigue el trabajo de sus jugadores en un entrenamiento en Vista Alegre.

Josan González sigue el trabajo de sus jugadores en un entrenamiento en Vista Alegre. / Miguel Ángel Salas

El Córdoba Futsal llegará a Palma de Mallorca con hambre de pista. El conjunto blanquiverde sigue trabajando en esta semana de regreso a la competición tras el parón por los compromisos de las selecciones, y en la cabeza de los jugadores y el técnico del conjunto cordobés no hay otra cosa que ilusión y ganas de hacer saltar la banca y conseguir un resultado positivo ante el Palma Futsal.

Así lo reconoce Josan González: "Veníamos haciendo muy buenos partidos, contra rivales importantes, recuperando la confianza en nosotros mismos y siendo un equipo en mayúsculas. La victoria ante el Peñíscola refrendó ese trabajo y ahora llegamos con muchas ganas".

El técnico pontanense tiene clara la calidad del rival y sus puntos fuertes. "Palma es uno de los equipos que más está creciendo, es un rival durísimo. Tenemos que controlar muy bien a sus dos pívots y su juego a balón parado, porque son muy peligrosos", advirtió, aunque apuesta por que sus jugadores ofrezcan su mejor versión, sea cual sea el rival que hay delante: "Nosotros tenemos que tener nuestra identidad, tanto en defensa como en ataque, y seguir creciendo tanto de manera individual como grupal".

Josan González no es ajeno al duro calendario que le toca afrontar ahora a su equipo, con rivales de entidad como el Palma Futsal, el Jimbee Cartagena, el Movistar Inter y el Barça, además de una visita clave a la pista del Ribera Navarra. "Si nos vamos un poco más allá de este partido, van a ser cinco con cuatro fuera de casa. Ahí están los nombres de los rivales y la dificultad del envite. En estas semanas hemos intentado aglutinar los puntos débiles y fuertes de los equipos y sobre todo trabajar centrados en nosotros mismos, en hacer nuestras cosas bien", comentó el pontanense.

En esa tesitura, y con la necesidad de sumar para seguir enganchados a la pelea por la permanencia, Josan tiene claro que no pueden renunciar a ninguna opción de conseguir un buen resultado. "Habrá que plantear cada partido como una nueva posibilidad de sumar puntos. Vamos a Mallorca con esa ilusión. Luego en casa estamos ansiosos de ver a esas 400 personas animándonos el martes y luego vendrá el partido de Tudela, que todo el mundo sabe que para nosotros es muy importante", reconoció el técnico.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios