Deportes

Jon Ander solicita unión a la afición en una carta

  • El presidente considera que "debemos estar muy contentos" con la trayectoria del equipo

Jon Ander López siente el Lucena y quiere transmitir su empeño por construir un club grande. Bajo el título Queridos aficionados y amigos, el presidente expuso ayer una carta en la web de la entidad para alentar a la afición, un pilar imprescindible para que el equipo siga dando la talla en su debut en Segunda B.

Según Jon Ander, "haciendo una reflexión de esta primera vuelta, creo que debemos estar muy contentos con el devenir de nuestro equipo en la competición liguera. Encontrarnos en la parte alta de la clasificación, en nuestra primera temporada en Segunda División B, no es fruto de la casualidad, sino la recompensa de un gran trabajo realizado por todos los componentes del Lucena CF y por todos los aficionados que habéis estado apoyando día tras día al equipo. Día tras día, se escucha hablar de este gran Lucena, de esta importante ciudad industrial, y todo eso lo hemos conseguido juntos".

El sueño de disputar la fase de ascenso se ha visto complicado debido a tres derrotas consecutivas. "Por desgracia, en estos últimos tres partidos la suerte no nos ha acompañado. Hemos perdido tres encuentros de los cuales podíamos haber sacado algún punto más, pero ésta es la grandeza del fútbol: cuando crees que puedes no lo consigues, y cuando crees que no puedes lo consigues...", apunta Jon Ander, y precisamente por todo ello "ahora es cuando debemos mantener la calma. Ahora, os necesitamos, ahora reclamamos vuestro calor, ahora es cuando el jugador número 12 (nuestra afición), debe dar un golpe maestro y llevarnos en volandas hasta la meta".

Asimismo, el máximo dirigente provenzal recalcó su condena "a los violentos" tras el incidente con los miembros de la Peña Marea Azul Juani. El gestor vasco no está dispuesto a permitir "cánticos insultantes ni amenazantes". "Amigos, yo no quiero eso para mi Lucena. Hace un año, cuando me hice cargo de este equipo, soñaba con ponerlo en lo más alto, con crear un club señor, un club auténtico y una afición ejemplar. Os pido ayuda de corazón para que entre todos podamos conseguir mi sueño, que seguro es el vuestro", sentenció.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios