Deportes

Javier Díaz y Patricia Viegas se imponen en Puente Genil

Javier Díaz y Patricia Viegas fueron los grandes triunfadores de la XXV edición de la Media Maratón de Puente Genil, que se celebró ayer en la localidad pontana. Díaz y Viegas dominaron la prueba con mano de hierro e hicieron valer los pronósticos.

Javier Díaz Carretero se presentó en Puente Genil con la vitola de favorito y demostró esa condición prácticamente desde el arranque de la prueba y hasta su final. Tras el pistolezado de salida, la cabeza de carrera la formaron Javier Díaz y Rubén Álvarez, aunque Díaz tardó poco en marcharse en solitario, para terminar imponiéndose de manera clara con un tiempo de 1:06:43. En segunda posición finalizó Cristóbal Ortigoza, que superó a Rubén Álvarez en el tramo final de la prueba y marcó un tiempo en línea de meta de 1:08:52. Cinco segundos más (1:08:57) invirtió en finalizar la prueba Álvarez, tercer integrante del podio.

En categoría femenina, la dominadora fue la atleta portuguesa Patricia Viegas, que marcó en línea de meta un tiempo de 1:21:04, dominando la carrera desde el principio hasta el final. En segunda posición acabó María Belmonte, con un tiempo de 1:24:22. Completó el podio Chari Yepes, con un tiempo de 1:25:09.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios