Fútbol l Liga BBVA

Intratable a domicilio

  • El Villarreal, invicto como visitante, impone su superioridad técnica en Huelva y deja aún más tocado al Recreativo, que no gana desde la primera jornada liguera

El Villarreal se mantiene invicto en sus salidas y doblegó a un Recreativo de Huelva que sigue en su espiral negativa, ya que suma su duodécima derrota consecutiva en la Liga, donde no logra el triunfo desde la jornada inicial.

El mayor potencial técnico de los castellonenses sirvió para conseguir una victoria fraguada en la primera parte ante un Recreativo inoperante y que sólo fue capaz de reaccionar en los compases finales cuando acortó distancias a través de un claro penalti cometido por Cygan.

Desde el pitido inicial, la superioridad técnica del Villarreal se dejó notar en el terreno de juego, donde los hombres de Pellegrini se mostraron sobrados para superar a un Recreativo al que le pesó en demasía su pésima situación clasificatoria.

Poco a poco, los jugadores amarillos se adueñaron de la situación y empezaron a llegar al portal recreativista. Su dominio daría fruto en el minuto 26, tras el lanzamiento de un córner que remató Cazorla y que tocó en César Arzo, que engañó así a su compañero, el meta Riesgo.

El gol en contra puso aún más nerviosos a los recreativistas, que no encontraron la fórmula para llevar peligro al portal de Diego López. En pleno dominio visitante, en el minuto 38, Riesgo volvió a lucirse al desviar un duro disparo de Rossi.

La ocasión de gol más clara de este periodo la gozó el Recreativo en el minuto 42, tras un fallo de Cygan, quien dejó el balón en los pies de Camuñas, y el disparo del onubense fue rechazado por Diego López cuando se cantaba gol.

Pero, poco antes de descanso, Ibagaza lanzó perfectamente una falta, enviando el balón junto al poste derecho, haciendo inútil la estirada de Riesgo. Un gran gol que puso muchas diferencias en el marcador para un Recreativo entregado desde el primer momento. Tras el descanso, el partido continuó con los mismos derroteros, con mejor juego de los amarillos ante un Recreativo que no podía contener a su rival. El dominio castellonense no se tradujo en acciones de peligro. En el minuto 82, Cygan derribó claramente a Adrián Colunga, que lo transformó sin mayor trascendencia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios