Fútbol Sala | Primera División

Intensa semana de trabajo en el Córdoba Futsal para preparar la visita del Jaén

  • Los blanquiverdes ya preparan el duelo del sábado en Vista Alegre ante un rival de la zona baja

  • La llegada a la ciudad del brasileño Lucas Perin se espera finalmente para este miércoles

Josan González corrige una acción en un entrenamiento, con Alfonso Prieto al fondo. Josan González corrige una acción en un entrenamiento, con Alfonso Prieto al fondo.

Josan González corrige una acción en un entrenamiento, con Alfonso Prieto al fondo. / Miguel Ángel Salas

El Córdoba Futsal ha dejado atrás ya la contundente derrota recibida en su visita al Valdepeñas y tiene la mente en el choque del próximo sábado (Vista Alegre, 19:30) ante el Jaén Paraíso Interior. Los blanquiverdes afrontan una intensa semana de trabajo para preparar un choque de nuevo importante en su batalla por la permanencia, pues el cuadro del Santo Reino se encuentra igualado a puntos con los de Josan González.

Consciente de que en casa están buena parte de las opciones de permanencia de su equipo, el técnico de Puente Genil ha diseñado una semana con hasta ocho sesiones antes del encuentro ante el Jaén. A la doble sesión de este lunes se unirá la del miércoles. El resto de días, incluido el sábado, el equipo trabajará en horario matinal en Vista Alegre.

A partir del miércoles se espera que ya se ejercite con sus compañeros Lucas Perin. El brasileño, uno de los dos fichajes del mercado invernal que ha realizado el Córdoba Patrimonio de la Humanidad, tenía previsto volar hacia España durante el fin de semana, pero el temporal de nieve canceló su vuelo, que finalmente ha sido reprogramado y que debe permitir al joven ala-pívot unirse a su nuevo equipo a mediados de la semana.

Mientras el Córdoba Futsal prepara con mimo ese partido ante el Jaén, los del Santo Reino tendrán que pensar primero en el duelo de este martes ante el Valdepeñas, uno de los cuatro encuentros que todavía tienen pendientes, después de sufrir varios aplazamientos por el coronavirus.

Ese desbarajuste en su calendario ha complicado la vida al Jaén Paraíso Interior, que ocupa el decimocuarto puesto con 16 puntos en 12 encuentros disputados. Los jiennenses tienen unos números muy similares al Córdoba Patrimonio, cuando en principio estaban llamados a pelear más arriba. El choque del sábado puede romper esa igualdad y el conjunto cordobés ya se prepara a conciencia para que los puntos se queden en casa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios