Deportes

El Insular fue algo más productivo

  • 3-1 y 3-1 en el Estadio de Gran Canaria

El Estadio de Gran Canaria no es un sitio halagüeño para el Córdoba, más allá de que en la temporada 03-04 avanzara allí hacia los dieciseisavos de final de la Copa gracias a un doblete de Pulpo González. Sus dos últimas visitas al moderno recinto se han saldado con el mismo marcador: 3-1. Por el contrario, el conjunto blanquiverde arrancó el triunfo en su despedida al Insular (0-1, con gol de Montenegro, en el ejercicio 02-03).

El cruce Las Palmas-Córdoba se ha producido 14 veces en Liga, y el balance es amarillo: la Unión suma nueve victorias, cuatro empates y una derrota.

El partido de la pasada campaña supuso un revés considerable para el Córdoba. Las Palmas, colista con seis puntos en 13 jornadas, inició su escalada a costa del equipo de Paco Jémez, que aquella ventosa tarde dejó al descubierto todas sus carencias. Adrián Colunga anotó dos tantos -el primero tras un penalti de Rubén-, Pablo Ruiz fue expulsado entre medias (35'), Nacho Casanova firmó el 3-0 y Arthuro maquilló el varapalo al filo de la conclusión.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios