fútbol tercera división

Igualada trabajada para seguir en la cima

  • El Córdoba B supo sufrir ante un rival siempre difícil

Un jugador del Córdoba B trata de ganar la posición a un contrario. Un jugador del Córdoba B trata de ganar la posición a un contrario.

Un jugador del Córdoba B trata de ganar la posición a un contrario. / nicol's

El Córdoba B sumó un empate en su visita a Ceuta, en un partido que llegó como colofón al maratón de esta semana, con tres partidos en siete días, y del que los pupilos de Juan Marrero consiguen salir airosos. El filial mantiene el liderato de la categoría con un punto de margen sobre el Betis Deportivo y el Algeciras, sus dos más directos perseguidores, después que ambos cerraran sus encuentros con idéntico resultado al logrado por los blanquiverdes en el Murube.

La ausencia del meta Alberto, con el primer equipo por la lesión de Carlos Abad, fue cubierta por Llamas, que junto a la entrada de Arnau Mirambel y Adrián Trabazo, en sustitución de Armengol y Sarmiento, fueron las principales novedades de un once inicial que de inmediato se hizo con el control y el dominio del duelo.

El Códoba B gozó rápido de sus primeras ocasiones de peligro, pero ni Chuma ni Miguel Ángel acertaron a batir a Fermín. Sólo minutos después, Adrián Trabazo sí aprovechó un rechace del travesaño a tiro de Miguel Ángel para abrir el marcador. Hasta el descanso, ambos equipos gozaron de alguna esporádica oportunidad, pero sin ser muy clara.

En el arranque del segundo acto, David Castro igualó la contienda. Uno y otro equipo buscaron dar el zarpazo definitivo para lograr el triunfo, aunque sin conseguirlo. Marco Rosa y Miguel Ángel protagonizaron las llegadas más claras para un Córdoba B que sale reforzado a pesar del empate.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios