Deportes

El II Torneo de Golf Solidario recaudará fondos para el Banco de Alimentos de Córdoba

  • El Real Club de Campo de Córdoba acoge esta cita que se celebrará el sábado 26 de octubre

Imagen de la presentación del evento. Imagen de la presentación del evento.

Imagen de la presentación del evento. / El Día

La sede del Banco de Alimentos ha acogido este jueves la presentación del II Torneo de Golf Solidario Banco de Alimentos de Córdoba, una iniciativa que aúna deporte y solidaridad y que se ha consolidado este año después de la buena acogida que tuvo en su edición inaugural.

Esta cita se disputará en las instalaciones del Real Club de Campo de Córdoba el próximo sábado 26 de octubre. El torneo se jugará en dos categorías, con un máximo de 120 jugadores y bajo la modalidad de stableford.

Al acto de presentación asistieron los directivos del Banco de Alimentos Medina Azahara de Córdoba, Carlos Eslava y Juan José Cas, el concejal de Deportes y presidente del Imdeco, Manuel Torrejimeno, la presidenta del Club de Golf, María del Mar Romero, y el gerente del mismo, Francisco Javier Fernández. Asimismo, en el acto estuvo presente el parlamentario andaluz Emiliano Pozuelo.

Además de la competición en sí, el objetivo principal de este torneo es recaudar fondos a favor del Banco de Alimentos Medina Azahara de Córdoba, ya sea con la propia participación en el evento o colaborando en la fila 0 que se habilitará para tal efecto.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios