Real Madrid

Huntelaar, a falta del sí del Ajax

  • El joven punta holandés podría ser el primer fichaje blanco en el mercado de invierno

El holandés Klaas Jan Huntelaar, del Ajax, es el primer objetivo del Real Madrid para el mercado invernal. El club blanco ya ha movido ficha para reforzar la delantera por la baja del Van Nistelrooy, pero la entidad madrileña está a la espera de la respuesta del conjunto de Amsterdam, la cual podría llegar en las próximas horas.

No es al única operación que el Madrid está tratando en estos momentos, ya que en conversaciones con otro club para intentar fichar en breve a un jugador que actúe por banda.

Pero, de momento, el fichaje que parece más cercano es el de Huntelaar, nacido en Drempt, el 12 de agosto de 1983, e internacional absoluto con la selección holandesa. El jugador actualmente se encuentra en periodo de recuperación de una lesión que sufrió el pasado 9 de noviembre, cuando se rompió el ligamento anterior del tobillo izquierdo. El tiempo de recuperación estimado es de seis semanas; es decir, por lo que en enero estaría listo para jugar tras el parón navideño.

El fichaje de Huntelaar estaba previsto que fuese anunciado a últimas horas de la tarde de ayer, pero complicaciones de último momento han motivado que ahora todo quede a expensas del sí definitivo del Ajax.

Desde hace un par de temporadas Huntellar es uno de los deseos de los grandes del fútbol del Viejo Continente por su buena relación con el gol, así como por su buenas dotes técnicas y notable remate de cabeza. No en vano, pese a su juventud, ya ha sido máximo goleador de la Eredivisie en 2007 (21 goles en 32 encuentros) y 2008 (33 en 34 partidos). Su carrera toca a fin en Holanda y su destino señala a Madrid.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios