Deportes

Henares deja con cara de tonto al filial en la prolongación

El descuento fue cruel con el Córdoba B en su visita a Arcos, donde tampoco pudo frenar su sequía de victorias merced al tanto de Henares en el minuto 94. Eso sí, quizás fue lo más justo viendo el pobre espectáculo que ofrecieron ambos equipos. Especialmente mal estuvo el cuadro local, cuya afición explotó al grito de Oliva, vete ya, enfado aliñado con la pérdida de papeles de Víctor Vía, que se autoexpulsó y recriminó al árbitro su decisión en el túnel de vestuarios.

La primera mitad vista en el Barbadillo fue pésima, y seguro que si ambos quieren hacerlo peor seguro que no lo consiguen. Pelotazos a discreción, imprecisiones y un sinfín de despropósitos en el que todos los intentos de engarzar jugadas se perdían, y aún así el Córdoba B se pudo ir en ventaja al descanso si el árbitro no anula a Álex un gol de cabeza en el minuto 9 que tuvo todos los visos de ser legal.

Antes, Javi Moreno cayó en el área, pero el árbitro atajó la acción señalando fuera de juego. Las intentonas del Arcos se acumulaban en las botas de Juanjo, Benjamín y José Manuel. Mientras, el B no supo rematar a un rival desdibujado por la falta de acierto de Fede y Pedro.

La segunda mitad fue otra historia porque el Arcos salió enrabietado, pero unas veces la falta de acierto y otras la buena defensa cordobesista daban al traste con las intenciones arcenses.

Antes del primer minuto Abel Calatayud desperdició un gol claro enviando alto y en el minuto 55 Henares cabeceó fuera a puerta vacía tras pase de Venegas. Como el que perdona, paga, el Córdoba B no desaprovechó su oportunidad, que llegó en una contra llevada por Javi Pérez que culminó Marcos por alto de Melli.

El Arcos era un penoso querer y no poder, pero encontró alianza en un filial que se echó demasiado atrás... hasta que Henares cabeceó el empate definitivo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios