fútbol sala

Hacer que el quinto no sea malo, el nuevo reto del Córdoba

Con el único borrón del estreno liguero y una serie abierta de dos victorias y dos empates que lo han colocado a sólo un paso de los puestos de play off, el Córdoba CF Futsal afronta ante el Gran Canaria (Centro Insular de Deportes, 20:00) un nuevo capítulo de la temporada en Segunda División con el reto de prolongar su buena racha.

Macario recupera para la cita a César y el guardameta Nono Castro, ausentes ante el Barcelona B, aunque pierde a Jesús Rodríguez, por motivos laborales, y Koseki; el juvenil Tete repite nuevamente una citación, como ya hiciera en Elche.

Todo para plantar cara a un recién descendido que ha caído en sus dos compromisos caseros, ante el Colo Colo Zaragoza y el Manzanares, y que vive en puestos de descenso merced a los cuatro puntos logrados con la victoria en Rivas y el empate en la pista del Burela.

"Gran Canaria es un equipo que mezcla veteranos y contrastados en categoría superior con otros comos Ricky, Michael, Medhi, Agus o Abraham. Todos conforman una plantilla de garantías dirigidas por el incombustible Suso (Méndez)", comentó Macario, que cree que "independientemente de los resultados que han cosechado, si nos fijamos en su trayectoria nos damos cuenta de que han competido todos los partidos, poniendo siempre las cosas muy complicadas a sus rivales".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios