Trial ciclismo

Gutiérrez, campeón Andaluz en PosadasEl Andalucía elite y sub 23 comienza el trabajo

  • El piloto cordobés sentencia el título en clásicas con su triunfo en la última pruebaLos jóvenes Cabello, Anguita y Lechuga se suman al equipo de la pasada temporada

Los Dos Días de Trial de Posadas echaron el telón al Andaluz en las dos categorías que todavía quedaban por definir, clásicas, e iniciación clásicas.

El cordobés Gabriel Gutiérrez-Rave (Fantic) se llevó el título en clásicas al imponerse en los dos días de competición. Ravé ganó la primera jornada por delante del también cordobés Ángel Perea y el malagueño Raimundo Parada, que de nuevo le acompañaron ayer en el podio, aunque con el malagueño en el segundo puesto. Al final, Gutiérrez se llevó el título con 150 puntos, por los 108 de Parada y los 125 de Perea.

En iniciación clásicas el título fue para el malagueño Juan José Rodríguez, beneficiado por el punto del reglamento que descuenta el peor resultado, ya que con los puntos totales, el título habría sido para el cordobés Francisco Herreros, que sido el que más punto ha sumado en las siete pruebas disputadas. En la prueba sénior de los Dos Días de Trial el triunfo fue para Sergio Moreno.

El grupo de corredores de la categoría elite sub 23 del Andalucía Cajasur comenzará esta manaña los entrenamientos de pretemporada con un test que se desarrollará por las carreteras granadinas.

El equipo, que un año más estará a las órdenes de Fernando Devecchi, cuenta para esta temporada con la incorporación de los canteranos Antonio Cabello, Paco Anguita y Pablo Lechuga, hombres que brillaron la pasada temporada en la categoría júnior. Con ellos se espera la consolidación del bloque que se fue formando el pasado año y que tanto se hizo notar en la temporada en el circuito nacional.

El Andalucía Cajasur, que cerró de forma brillante la temporada con el maillot de las metas volantes en el Cinturón Ciclista de l'Empordà, aspira a ser esta temporada el equipo dinamizador de todas las pruebas en las que participe en 2009 y seguir siendo forja de corredores del equipo profesional continental

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios