Deportes

Güiza salva al Mallorca y condena al Murcia

El Mallorca ganó de forma rotunda y sin paliativos a un Murcia que tiene la salvación ya como una misión casi imposible y lo hizo merced en gran parte a la actuación estelar de Güiza, autor de tres goles frente a un rival hundido y sin respuesta.

El partido, no obstante, comenzó con una buena ocasión para Aquino, pero el primer acercamiento del Mallorca al área grana supuso el 0-1. Webo centró y Güiza, de cabeza, mostró lo certero que suele ser dentro del área. Los de Javier Clemente no reaccionaron y, ante las facilidades que daba la zaga local, el cuadro bermellón amplió su ventaja diez minutos después.

El encuentro era controlado claramente por el equipo de Gregorio Manzano y el Murcia, cuya parroquia ya pitaba en señal de desaprobación por lo que veía en el campo, también tuvo dos buenas ocasiones en jugadas de estrategia antes del descanso.

Si quedaba alguna duda de qué equipo ganaría el partido, ésta quedó resuelta nada más reanudarse el juego. Güiza hizo el 0-3 y ya en las postrimerías anotó el cuarto de vaselina. Una exhibición.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios