Deportes

Guiones diferentes para los equipos cordobeses

  • El Ximénez será anfitrión del Teucro, mientras que el Pozoblanco viaja a Gijón para medirse al segundo

La décima jornada en la División de Honor Plata trae guiones diferentes para los dos equipos cordobeses. El Ángel Ximénez, que marcha tercero, se verá las caras con el Teucro, mientras que el Pozoblanco, noveno, visitará al segundo clasificado, el Gijón.

El primero en ponerse en liza será el conjunto pontanés, que recibirá hoy a un histórico venido a menos como es el Teucro (Alcalde Miguel Salas, 12:30). El cuadro pontano, que derrotó en la última jornada al Gijón (23-19), marcha tercero a dos puntos del cuadro asturiano. Por su parte, los pontevedreses son séptimos y vencieron en la última cita al Bidasoa (26-30). El técnico del Ximénez, Javi Elvira, sólo tiene la duda de Nico Godoy, que se lesionó la pasada jornada y que aún no está recuperado totalmente. Por cierto, que la directiva pontanesa ha decidido que la entrada para presenciar este partido consistirá en la entrega en la puerta del pabellón de un kilo o litro de alimentos no perecederos.

Por su parte, el Pozoblanco viaja a Gijón con la intención de sumar su primer triunfo a domicilio (La Arena, 19:30). Los vallesanos, que vencieron la pasada jornada al Amenabar (23-22) y son novenos, tendrán que lidiar con el poderoso Gijón, un equipo que sucumbió en Puente Genil en la última cita.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios