Curiosidades del fútbol

Un juez veta el nombre Griezmann Mbappé para un recién nacido

  • Una pareja quería ponerle ese nombre en honor a los dos campeones del mundo, pero un juzgado decreta que los nombres "son contrarios al interés del niño".

Kylian Mbappé y Antoine Griezmann Kylian Mbappé y Antoine Griezmann

Kylian Mbappé y Antoine Griezmann / ROMAN PILIPEY / efe

Un matrimonio del sudoeste de Francia, con gran admiración y afición al fútbol y a su selección francesa, no podrá llamar a su hijo "Griezmann Mbappé". Este era el nombre que tenían pensado para el pequeño de la familia en honor a los dos campeones del mundo, pero un juzgado ha vetado el nombre.

Este inédito nombre no ha sido aceptado por un juez de asuntos familiares de Brive-la-Gaillarde, cinco meses después del nacimiento del bebé, según precisó la oficina del alcalde.

Según la radio local France Bleu Limousin, que reveló la información, el niño se llamará al final Dany Noé. Un responsable del registro civil de la ciudad acudió al fiscal de la República cuando los padres vinieron a declarar a su vástago en la municipalidad, al considerar que estos nombres podían ser "contrarios al interés del niño".

Según el diario La Montagne, los nombres Griezmann Mbappé han sido suprimidos de los registros del estado civil pero seguirán inscritos, como lo prevé la ley en caso de decisión de la justicia, al margen de la partida de nacimiento del niño.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios