fútbol sala lDivisión de Honor Femenina

Goleada de mérito frente al líder

  • El Cajasur gana con autoridad al Móstoles, que cede su primer revés de la temporada

El Cajasur consiguió ayer algo más que tres puntos tras golear con claridad a un líder Móstoles que perdió su primer encuentro en lo que va de temporada. Las cajistas se asientan en zona de Copa y siguen sin perder un choque en esta segunda vuelta, sumando nueve jornadas sin perder.

A pesar de que las madrileñas se adelantaron en el marcador con un gol de Patri Chamorro, las cordobesas le dieron rápidamente la vuelta al partido con dos goles en un minuto obra de Noelia y Dany. El conjunto de Zamorano buscó recortar distancias, pero Dany, en jugada personal, sorprendió a Belén. Los minutos transcurrían y el Cajasur se mostraba cómodo sobre la cancha ante el empuje de un Móstoles que no aprovechó sus ocasiones. Antes de llegar al descanso,Noelia amplió la renta califal.

Tras el receso, el Móstoles jugó con portero-jugador y pronto recortó distancias por medio de Bea Martín. No obstante, la alegría le duró muy poco porque Noelia, con dos goles en un minuto, sentenció el encuentro. En la recta final, Dany y Fátima aumentaron la goleada del Cajasur ante un desconocido líder.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios