Deportes

Goleada del Montilla para soñar

El Montilla dio un paso hacia la permanencia con una sonora goleada ante un rival directo como es el Arcos. Los vinícolas, que rompieron la racha de cuatro jornadas consecutivas sin ganar, doblegaron con autoridad a un cuadro arcense que llegó al Municipal muy mermado por las bajas.

El conjunto que dirige José Antonio González dejó el partido visto para sentencia en la primera mitad. Pronto se le puso el duelo de cara a los montillanos, ya que sólo se llevaban 13 minutos de juego cuando Ito adelantó a su equipo en el marcador. Tras el 1-0, el dominio local se mantuvo y en un abrir y cerrar de ojos dejó sentenciado el duelo. En tres minutos de locura los locales consiguieron dos tantos por medio de Enma y Eloy. Todo estaba resuelto al término de la primera mitad, aunque el Arcos pudo recortar distancias con un tiro de Corti que salió por encima del larguero de la meta de Manolo.

Tras el receso, el partido bajó de intensidad, con un Montilla buscando ampliar su renta a la contra ante un cuadro gaditano que arriesgó hasta el final del partido, lo que permitió que hubiera más huecos atrás. Y eso lo aprovechó el equipo de José Antonio González. Ito, aunque en posible situación de fuera de juego, se plantó ante Leñero y consiguió el cuarto tanto montillano, que redondeó una goleada que lo mantiene con mucha vida en la categoría.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios