Deportes

El Girona es segundo

  • Los catalanes se imponen a un Villarreal que tuvo también sus ocasiones Benja y Jandro, goleadores

El Girona durmió como segundo clasificado de la Liga Adelante tras derrotar por 2-0 al Villarreal, que se queda quinto en la tabla, con seis puntos de diferencia con su adversario. Los goles de Benja y Jandro en la segunda parte tumbaron a un Villarreal que también tuvo sus opciones.

La primera parte tuvo poca historia ya que ambos equipos mostraron mucho respeto al rival y eso marcó un juego de centro del campo con pocas llegadas de peligro. Las dos únicas destacables fueron un disparo lejano de Cavenaghi que se marchó fuera por poco en el minuto 14 y un remate de cabeza del central Mellberg que se fue alto en el minuto 37. Por eso, el 0-0 del descanso dejó a los dos equipos satisfechos.

La segunda parte cambió de decorado, sobre todo a partir del minuto 6 cuando Benja marcó el 1-0 de cabeza a la salida de un córner. El gol despertó al Villarreal, que en los minutos siguientes tomó el dominio del partido y pidió un penalti por caída de Mussachio en el área local. Sin embargo la más clara la tuvieron los visitantes en el minuto 65 en una mano a mano de Cavenaghi con Dani Mallo en el que el balón se le fue fuera por encima del larguero.

A diez minutos del final, unas manos de Mellberg en el área significaron la segunda tarjeta roja para el central, con la consecuente expulsión y el penalti que transformó Jandro en el 2-0 definitivo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios