Deportes

El Getafe no aguanta un 0-3 en Villarreal

El Villarreal neutralizó los tres goles de ventaja con los que se fue el Getafe al descanso e igualó en los minutos finales un partido que tenía perdido y en el que el empate se ajustó a la superioridad de los madrileños en el primer tiempo y a la capacidad de reacción local en el segundo. Parecía, en su ecuador, que el partido estaba decidido e incluso en algunos momentos de la segunda mitad dio la sensación de que el Getafe podría volver a marcar, pero el Villarreal nunca renunció a buscar el empate e incluso pudo ganar en una acción de Rossi, que cruzó en exceso el balón con el tiempo casi cumplido.

El Getafe manejó bien el balón durante todo el partido, aunque de manera especial en el primer tiempo, ante un Villarreal que no se encontró cómodo, pero que fue capaz de tener fe hasta el final, lo que le dio el premio del rescate de un punto.

Granero abrió el carrusel de goles con un buen control de pecho y un inmediato remate. Con sendos zurdazos, Gavilán y Casquero aumentaron la ventaja, mientras que Pires, de rebote, Eguren, en una falta, y el oportunista Rossi igualaron el duelo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios