Fútbol

Gerrard, arrestado tras una reyerta en un pub

  • El capitán del Liverpool ha sido detenido junto a otros cinco hombres como sospechoso de un delito de agresiones.

El futbolista inglés Steven Gerrard, capitán del Liverpool, ha sido detenido en relación con una reyerta ocurrida la pasada madrugada en un pub de Southport (noroeste de Inglaterra), informó la Policía.

El centrocampista, de 28 años, fue arrestado junto a otros cinco hombres "bajo sospecha de agresión", indicó un portavoz de la Policía del norteño condado de Merseyside.

Los agentes acudieron al lugar del suceso, el pub Lounge Inn, en torno a las dos y media de la mañana. Un varón de 34 años fue evacuado a un hospital con heridas faciales, si bien su vida no corre peligro, indicó la citada fuente.

Según los medios británicos, Gerrard salió este domingo con unos amigos tras la victoria del Liverpool frente al Newscastle por 5-1, en un partido en el que el internacional inglés marcó dos goles y en el que el español Xavi Alonso también anotó un tanto.

Con ese triunfo, el Liverpool, que entrena el español Rafa Benítez, consolidó su liderazgo en la Premier League, ya que el segundo clasificado, el Chelsea, sólo consiguió un empate a dos goles ante el Fulham.

"Creo que tenemos que disfrutarlo (el buen momento que atraviesa el club)", dijo Gerrard tras el encuentro, al subrayar que los Reds deben "seguir siendo humildes, mantener los pies en el suelo y trabajar duro" pese a su estado de gracia actual.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios