Fútbol | Tercera División

El Córdoba B saca un punto de su visita al Gerena (1-1)

  • Los blanquiverdes puntuaron pese a estar en inferioridad numérica toda la segunda parte

Miguel Ángel intenta controlar el balón ante un rival del Gerena. Miguel Ángel intenta controlar el balón ante un rival del Gerena.

Miguel Ángel intenta controlar el balón ante un rival del Gerena. / Lince

Comentarios 0

El Córdoba B cortó la racha de tres derrotas consecutivas sumando un empate en su visita al Gerena (1-1), un punto sufrido y trabajado ya que el conjunto blanquiverde jugó prácticamente todo el segundo periodo con un jugador menos por expulsión de Miguel Ángel. Eso sí, con este resultado, el conjunto que dirige Juan Marrero acumula seis jornadas sin conseguir la victoria y sigue alejándose de la zona de play off.

Tratando de salir de la crisis deportiva, el técnico blanquiverde buscó un revulsivo táctico y saltó al José Juan Romero Gil con una línea de tres centrales –Arnau Mirambel, Kevin y Abraham–, y dos jugadores en los costados haciendo las veces de carrileros, Jordi Méndez y Fran Ávila. Por delante, Trabazo, Miguel Ángel y Moyano, quedando arriba Sarmiento y Cano. De esta forma, tal y como anunció en la previa, alineaba de inicio a tres juveniles; Moyano, Abraham y Cano.

Ambos equipos salieron de inicio tratando de imponer su ritmo y hacerse con el control del partido, esto trabó el duelo en el centro del campo y los acercamientos a ambas porterías fueron escasos. A pesar de ello y aunque Sarmiento gozó de la primera oportunidad, fue Checa el que adelantó a los locales pasado el cuarto de hora, a la salida de un córner. Pero el filial no se descompuso y Abraham avisó, sacando un defensor en la misma línea de gol, antes que Sarmiento culminara un contragolpe y estableciera el empate.

Tras la reanudación, el filial se quedó en inferioridad numérica por expulsión de Miguel Ángel, aunque frenaron bien las acometidas locales que, sobre todo a balón parado, trataban de lograr el tanto del triunfo.

Ficha técnica

Gerena: Marco; Manolete (Barrio, 61’), Juanma, Sebas, Tore, Checa, Juanjo, Relaño (Tete, 77’), Jesús Vega (Raúl Vega, 70’), Gordo y Gázquez.

Córdoba B: Alberto; Jordi Méndez, Arnau Mirambel, Kevin, Abraham, Moyano, Cano (Carracedo, 46’), Adrián Trabazo (Borja Estepa, 80’), Sarmiento (Joel Armengol, 68’), Miguel Ángel y Fran Ávila.

Goles: 1-0 (17’) Checa. 1-1 (44’) Sarmiento.

Árbitro: Vaca Núñez (gaditano). Amonestó a los locales Relaño, Jesús Vega y Tete;y a los visitantes Cano y Arnau Mirambel. Expulsó con roja directa al visitante Miguel Ángel (48’).

Incidencias: Encuentro correspondiente a la vigesimocuarta jornada en el Grupo X de Tercera División disputado en el José Juan Romero Gil de Gerena.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios