baloncesto eba

Ganar es el remedio más fiable para un herido Yosíquesé

Dos partidos y dos derrotas es el balance del Yosíquesé en el Grupo D de Clasificación de la Liga EBA, lo que ha dejado a la escuadra cordobesa en el vagón de cola, aunque a sólo una victoria de los billetes para el play off de ascenso definitivo. Un terreno que el conjunto de Rafa Sanz quiere recortar desde esta tarde, para lo que es vital superar a un Marbella (Vista Alegre, 17:30) que ha cambiado de grupo con idéntica marcha.

Los tropiezos ante el Almería y el Melilla han reducido mucho el margen de error del Yosíquesé, aunque el técnico apunta que el equipo mantiene "ilusión" por conseguir el objetivo de volver a estar en la pelea por el ascenso a la LEB Plata. Un reto que comparte también un rival malagueño que llega liderado por el ex ACB Ricardo Guillén, pívot de 2,07 que promedia 20 puntos y casi 10 rebotes por partido. Junto a él, los americanos Maxwell y Hausman, y el senegalés Sow son las armas de un Marbella que tiene una victoria más en su casillero.

"Es un rival que conjuga experiencia y juventud, saben lo que se traen entre manos. Tienen muchos argumentos y creo es un rival difícil, pero tengo mucha confianza en nuestra plantilla. Pienso que podemos ganar y creo que lo vamos a conseguir", aseveró en la previa Rafa Sanz, que espera la mejor versión de los suyos esta tarde.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios