Fútbol Sala

Andresito se pierde por lesión la visita a Córdoba de la selección española

  • El ala se cae de la convocatoria, en la que lo sustituye Eric Martel, y deja a Bebe como único cordobés en los dos duelos ante Hungría

Eric Martel celebra un gol con la selección española junto a su compañero Rafa Usín. Eric Martel celebra un gol con la selección española junto a su compañero Rafa Usín.

Eric Martel celebra un gol con la selección española junto a su compañero Rafa Usín. / RFEF

Andresito no podrá estar en el duelo que la selección española de fútbol sala disputará mañana martes en Vista Alegre (19:00), con Hungría como rival, ni tampoco en el del miércoles en Pozoblanco. Una inoportuna lesión impedirá al cordobés jugar ante sus paisanos, ya que el seleccionador español –Fede Vidal– ha decidido llamar a Eric Martel, jugador de Osasuna Magna, para sustituirle. De esta forma, Andresito tampoco estará presente en los duelos ante Brasil previstos para el 3 y el 5 de febrero y también de carácter amistoso.

El contratiempo del jugador de ElPozo Murcia deja a Bebe como único cordobés en la concentración española. Los hombres de Fede Vidal tendrán hoy su primera toma de contacto con la pista de Vista Alegre, en una doble sesión programada por el técnico del combinado español. La primera será a las 11:30 y la segunda arrancará a las 19:00. Además, Bebe atenderá a los medios de comunicación en su regreso a casa, convertido en el principal foco de atención de estos dos amistosos, después de la lesión de su compañero Andresito.

Mañana martes, antes del partido, la selección española volverá a entrenar por la mañana en el escenario del encuentro ante el conjunto húngaro.

Para el miércoles, una delegación de la selección española hará una visita al Hospital Universitario Reina Sofía, antes de partir hacia Pozoblanco, donde a las 20:30 se celebrará el segundo encuentro ante Hungría.Vista Alegre presentará un gran ambiente para el duelo ante los magiares, pues de las 3.500 localidades de las que dispone el pabellón, apenas 700 quedan por adjudicarse. Las entradas siguen a la venta en la página web de la Real Federación Española de Fútbol, así como en la sede de la Real Federación Andaluza de Fútbol en Córdoba.

Vista Alegre rozará el lleno

Las localidades que queden disponibles tras este último día de venta anticipada, se pondrán a disposición de los aficionados en las taquillas de Vista Alegre, desde las 17:00, el mismo día del partido. Por lo tanto, con el esperado tirón de última hora, el coliseo cordobés presentará prácticamente un lleno en uno de los actos centrales de la conmemoración de su 25 aniversario.

La lástima es que una lesión ha impedido que la fiesta sea completa con la participación de Andresito, que deja a Bebe como único cordobés en la selección.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios