Deportes

Fran Cruz pone rumbo a Rumanía

  • El cordobés, que estaba libre tras desligarse del Llagostera, firma por el histórico Rapid de Bucarest

Fran Cruz continuará su carrera profesional en Rumanía tras llegar a un acuerdo con el histórico Rapid de Bucarest por lo que resta de temporada, con opción a seguir un año más. El defensa cordobés estaba libre tras desligarse a finales del pasado mercado de invierno del Llagostera, club con el que se comprometió en verano hasta 2017 tras poner punto y final a su etapa en el Córdoba.

Fran Cruz viajará en los próximos días a la capital de Rumanía tras pasar unos días de merecido descanso, más mental que físico, en Córdoba. Ahora, el futbolista emprenderá su primera aventura en el extranjero tras formarse en el club blanquiverde y pasar por el Alcorcón la temporada pasada en calidad de cedido y estos seis meses en el Llagostera. En el club gerundense, el zaguero participó en 16 partidos (1.391 minutos), algo que sin embargo no le sirvió para mantener un sitio en el plantel tras la revolución invernal.

En el Rapid, histórico club de la capital rumana que ahora milita en la Serie 1 de la Liga 2 -marcha segundo, igualado a puntos con el Calarasi-, el mayor de los hermanos Cruz coincidirá con otros españoles con un papel importante en los esquemas de Dan Alexa: el defensa Miquel Robusté y el centrocampista Miguel Ángel Luque. El cordobés llegará a punto para debutar con la vuelta de la competición tras el parón invernal, que se producirá el próximo sábado 27 en el campo del Clinceni.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios