Deportes

Florido abre el medallero con un oro en disco

Manuel Florido, ex del Diputación y ahora en el Capol madrileño fue el encargado de abrir el medallero cordobés en el Campeonato de Andalucía absoluto que se celebra en el estadio Ciudad de Málaga bajo un calor tórrido. La suya fue la primera de las ocho medallas que consiguió la representación provincial en el arranque del torneo.

Florido le ganó la partida a Borja Vivas y se adjudicó el oro en disco con un excelente registro de 52.33, por 47.84 del malagueño. El palmeño José Heredia acompaño al campeón en el podio y fue bronce con 44.37.

Otro de los oros cayó en martillo de la mano de la atleta del Diputación Rosario Torres, con un registro asombroso de 49.63, mientras que la pozoalbense Purificación Cobo se alzó con el bronce con 40.02. Marta Romero termino sexta con un pobre registro de 30.41.

En la misma prueba, pero en la competición masculina, Pedro Redondo logró la medalla de bronce con 49.30, y Francisco Redondo cuarto con 46.01.

Macarena Ruiz consiguió la plata en los 5 kilómetros marcha en un importante duelo con la gaditana Ainoa Pinedo.

Minerva Caamaño también consiguió la plata en pértiga con un registro de 3.15 en su cuarto salto, mientras que su compañera de equipo Delia Velasco fue bronce en triple con 11.02 de corte.

En las semifinales de los 100 lisos hubo resultados dispares, ya que Araceli López consiguió la segunda mejor marca de su serie con 12.98, mientras María Cristina Rodríguez quedó fuera del corte, al igual que Virginia Toril. En 200, sólo María Cristina Rodríguez pasó a la final con 27.68.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios