Deportes

Fernando ya está atado y Mario negocia su salida

  • El agente del madrileño admite que "no sabía" que no contaba y le busca un nuevo destino en Segunda

Fernando López continuará ligado la próxima temporada al Córdoba tras el acuerdo alcanzado ayer para la renovación de su contrato, que expiró el pasado 30 de junio. Como cabía esperar, la negociación con el portero madrileño no ha sido nada difícil, pues la intención de ambas partes era dar continuidad a la relación contractual después del buen rendimiento dado por el meta en los dos últimos partidos del pasado campeonato liguero, sus dos únicos con la camiseta del primer equipo. Los datos concretos del nuevo vínculo se conocerán la próxima semana, una vez que se rubrique este primer acuerdo verbal que también tiene próximo Alessandro Pierini, el otro jugador al que el club ofreció la renovación.

Más problemas se espera que tenga la dirección deportiva a la hora de rescindir el contrato de tres de los cuatro futbolistas -Cristian Álvarez está a la espera de cerrar su marcha a Arsenal de Sarandí- que no entran en sus planes de futuro: Yordi, Ito y Mario. De ellos, los temas más espinosos serán los dos primeros, que son los que tienen una ficha más elevada; el de Mario se empezó a aclarar ayer, con la reunión que mantuvo su agente, Daniel Muñoz, con Javier Zubillaga.

El representante del madrileño admitió que "Mario no va a continuar siempre que lleguemos a un acuerdo, aunque esta primera reunión ha sido simplemente para comunicarme su situación, que hasta el momento no la sabía; desconocía que no contaban con él. Me pondré en contacto con el jugador y en función de lo que me diga haremos una cosa u otra, aunque ahora mismo todo esto nos ha cogido un poco por sorpresa".

Muñoz le busca un nuevo destino en Segunda porque "tiene facultades para jugar en esta categoría", pero antes verá con Mario "el tema del dinero y lo que quiere hacer; es cierto que no estaba muy a gusto aquí por no jugar en la última parte de la temporada". El jugador tiene un año más de contrato, con una ficha de 180.000 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios