Selección

Fernando Torres: "Mi tobillo está bien"

  • El delantero centro titular de la selección sufre un esquince leve y deja en manos del seleccionador su participación en el amistoso frente a EEUU mañana.

Fernando Torres, delantero internacional español del Liverpool, reconoció que su "tobillo está bien", y ha mejorado del esguince que le impidió entrenarse en el día de ayer, para poder jugar ante Estados Unidos.

Fernando Torres explicó su mejoría en rueda de prensa y trasladó al seleccionador, Luis Aragonés, la decisión de ser titular en el último amistoso antes de disputar la Eurocopa, frente a Estados Unidos.

"Mi tobillo está bien. Fue un lance del partido del otro día, pero poco a poco va mejorando", admitió el delantero en rueda de prensa.

Torres confía en tener buenas sensaciones en el último entrenamiento antes del partido, que España completará en la tarde de hoy en el estadio El Sardinero.

"Esta tarde veremos que tal pero supongo que no tendré ningún problema para el partido. Luego es el mister el que decide, pero lo importante es llegar lo mejor posible a la Eurocopa", manifestó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios