Fútbol l Primera División

Ferguson cierra la puerta a Cristiano

  • El técnico mantiene su postura y afirma que no irá al Madrid

El manager del Manchester United, Alex Ferguson, aseguró que el delantero portugués Cristiano Ronaldo no dejará el equipo inglés, pese al interés demostrado por el Real Madrid en su fichaje para la próxima temporada. La reunión que mantuvieron entrenador y jugador en tierras portuguesas esta misma semana, en la que según fuentes cercanas al futbolista deslizaron que Cristiano Ronaldo dejó clara su postura de abandonar la disciplina del Manchester, no ha servido para variar la postura de fuerza que el escocés lleva manteniendo en este asunto desde que saltara a la luz pública la pasada primavera.

"Puedo decir que Cristiano Ronaldo seguirá en el Manchester United el próximo año, no le venderemos", aseguró Alex Ferguson durante una rueda de prensa en Ciudad del Cabo, en la que su equipo realizará tres partidos de exhibición en los próximos días.

Estas declaraciones de Ferguson son un nuevo capítulo en el culebrón Cristiano Ronaldo. El Real Madrid estaba a la espera de que la reunión Cristiano-Ferguson llevara al escocés a cambiar de opinión y aconsejar a los Glazer, dueños del club, a que negociaran con el club blanco. Pero el técnico del actual campeón de la Champions League ha mantenido una postura de fuerza contra la salida de su estrella.

En estos momentos, la única táctica que puede seguir el conjunto español es una respuesta pública de Cristiano Ronaldo a las palabras de su entrenador. Si el portugués no tensa la cuerda con el Manchester, su llegada al Real Madrid es casi imposible.

El atacante luso, de 23 años, está actualmente recuperándose de una operación reciente en su lesionado tobillo derecho. "El jugador estará de baja tres meses. Las primeras cuatro semanas con muletas y luego seguirá un proceso de rehabilitación de otro y finalmente cuatro nuevas semanas de entrenamiento para incorporarse al equipo", comentó. Ferguson añadió que la responsabilidad de su club es que la recuperación de Cristiano Ronaldo se produzca al ciento por ciento para cuando regrese a la disciplina del equipo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios