Fórmula 1

La FIA revisará el motor de Hamilton

  • El organismo estudiará el McLaren que llevó al inglés al liderato en las dos últimas carreras

La FIA comunicó que revisará el motor que utilizó Lewis Hamilton en su victoria en el último Gran Premio de Alemania, y dará su veredicto previo a la próxima cita en Hungría. "El motor del auto número 22 se ha mantenido sellado para permitir unas pruebas de acuerdo al artículo 5 de las regulaciones técnicas de la temporada 2008. Estas pruebas estarán realizadas previo al inicio del Gran Premio de Hungría", expresa el informe del delegado técnico de la FIA.

El motor que utilizó Hamilton en Hockenheim es el primero que será inspeccionado en la presente temporada, y es el mismo que impulsó al inglés a la victoria dos semanas antes. Este análisis permite controlar un propulsor en el período abierto entre dos carreras, y según consta no hubo ninguna queja ni sospecha concreta, sino que será rutinario.

En cuanto a los entrenamientos de las diferentes escuderias, el compañero de Hamilton, Heikki Kovalainen, firmó el mejor registro en la última jornada de libres en Jerez, que significó la despedida de los Fórmula 1 del trazado gaditano hasta el próximo mes de septiembre. El finés marcó un registro de 1.18.385 que se convertía en el más rápido de la semana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios