Ascenso a Segunda División

El Extremadura confirma el presunto intento de amaño del partido ante Cartagena

  • El entrenador, Juan Sabas, y varios jugadores del Extremadura recibieron ofertas económicas por dejarse ganar en el duelo decisivo para el ascenso a Segunda División.

Un momento del Cartagena-Extremadura. Un momento del Cartagena-Extremadura.

Un momento del Cartagena-Extremadura. / LaLiga

El Extremadura UD ha emitido un breve comunicado, en referencia al "presunto intento de amaño" del partido contra el Cartagena, en el que confirma que "una vez que en el día 19 de junio se produjeron los hechos", los puso en conocimiento de La Liga y la Federación Española de Fútbol.

El diario El Mundo ha publicado que el entrenador, Juan Sabas, y varios jugadores del Extremadura recibieron ofertas económicas por dejarse ganar en el duelo decisivo del domingo pasado en Cartagena, en el que ambos clubes se jugaban el ascenso a Segunda División.

En su perfil de Twitter, los de Almendralejo han destacado "la rapidez y eficacia del trabajo realizado por la autoridad competente encargada de estos casos", que permitió que "el jueves día 21 el Extremadura UD efectuase la correspondiente declaración en dependencias policiales".

El club azulgrana, que no detalla el contenido de su denuncia, "declina hacer cualquier tipo de declaración adicional que pueda entorpecer la investigación del caso".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios