Fútbol Sala | Primera División

Exigencia y confianza del Córdoba Futsal antes de dos citas claves

  • Los blanquiverdes, tras cinco duelos seguidos sin conocer la victoria, tienen este miércoles un envite de peso frente al Fútbol Emotion Zaragoza y un test complicado el sábado ante el líder, el Barcelona

Lucas Perin festeja su gol en el Olivo Arena junto a Zequi, Pablo del Moral e Ismael.

Lucas Perin festeja su gol en el Olivo Arena junto a Zequi, Pablo del Moral e Ismael. / Edu Luque / Córdoba Futsal

Un nuevo reto. El Córdoba Patrimonio de la Humanidad quiere volver a sonreír tras cinco jornadas consecutivas sin conocer la victoria. Los blanquiverdes, novenos con 12 puntos en su casillero, suman dos derrotas seguidas, la última ante el Jaén Paraíso Interior, lo que les ha hecho salir de los puestos de play off. Eso sí, tienen siete puntos de renta sobre la zona de descenso, por lo que cumplen con creces con el principal objetivo de la permanencia hasta este momento.

Exigencia máxima y confianza para salir de esta serie de resultados de las últimas citas. El capitán Jesús Rodríguez, que mandó un mensaje a través de sus redes sociales, apuntó que "el deporte son rachas, ahora nos tocado la menos buena pero estoy seguro que desde ya va a cambiar". "Trabajamos cada día y confiamos 100% en cada uno de esta familia. Confíen porque nos quedan muchas alegrías por vivir", expuso el jugador cordobés, que sigue recuperándose de su lesión.

En esta misma línea también afirmó en redes sociales Jesulito que siguen siendo "los mismos de las primeras jornadas". "La temporada es muy larga y juntos volveremos al camino de la victoria", comentó el jugador gaditano, que espera estar recuperado pronto de sus molestias físicas "para poder ayudar pronto desde dentro".

La primera oportunidad la tienen este miércoles frente al Fútbol Emotion Zaragoza (Vista Alegre, 13:15), un duelo clave para dar otro golpe de mando en la clasificación. Tras perder en casa con ElPozo Murcia, los blanquiverdes, que volvieron este lunes a los entrenamientos, se miden a un rival que está decimoquinta en zona de descenso con solo cinco puntos en su casillero. 

El cuadro maño, que empató ante el Burela y el Manzanares lejos de casa, llega a Córdoba tras ganar sus dos últimos envites. En Liga se impusieron en su feudo al Movistar Inter por 3-2, mientras que en la Copa del Rey se apuntaron el triunfo frente al Gran Canaria por 1-3. Crecidos por los últimos resultados, los zaragozanos quieren darse una alegría en Vista Alegre

Pero la semana es de alta exigencia para un Córdoba Futsal que tiene un duelo de alto voltaje el sábado frente al líder, el intocable Barcelona (Palau Blaugrana, 19:00). Los azulgranas marchan en la cima de la tabla tras vencer nueve de los diez duelos disputados hasta el momento. De hecho, perdió en la primera cita liguera ante el Palma Futsal (6-2) y después ha enlazado nueve triunfos seguidos, una dinámica que asusta pero que intentará frenar el conjunto de Josan González.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios