Hockey

El Estudiantes 87 se mete en la fase final infantil del Campeonato de España

  • El conjunto de Puente Genil venció en el torneo disputado en Santomera y peleará con los mejores

Los infantiles del Estudiantes 87 de hockey sala, tras el campeonato. Los infantiles del Estudiantes 87 de hockey sala, tras el campeonato.

Los infantiles del Estudiantes 87 de hockey sala, tras el campeonato. / El Día

El Club de Hockey Estudiantes 87 de Puente Genil ha logrado un gran éxito al clasificarse para la fase final del Campeonato de España infantil. El conjunto pontanense se impuso en el Intersector Nacional que se disputaba en Santomera (Murcia), por lo que logró un billete para pelear como una más entre las ocho mejores canteras del país de este deporte, concretamente en la disciplina de hockey sala.

Los infantiles del equipo de Puente Genil ganaron los cuatro partidos que disputaron en Santomera, por lo que aseguraron su presencia en la fase final que se disputará en Marina D’Or (Castellón), del 2 al 5 de mayo, de manera solvente y por la puerta grande.

El club de hockey Estudiantes 87 ha vuelto a reunir una gran generación de jóvenes jugadores, que hace apenas un par de semanas ya lograron el subcampeonato de Andalucía en el Cadeba que se disputó en la localidad almeriense de Viator. Solo el San Fernando frenó a los pontanos y necesitó para ello de la tanda de shoot-out final.

Por tanto, después de muchos años de trabajo, la entidad de Puente Genil volverá a competir por hacerse con el título de España en la categoría infantil. Un premio al trabajo en la formación de los jugadores para un club que vuelve a contar con una generación que promete alegrías.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios