Fútbol sala l División de Honor Femenina

Estrelladas contra un muro

  • El Cajasur no puede con un ordenado Navalcarnero en un emocionante partido

Superior. El Encofra Navalcarnero no fue mejor que el Cajasur, pero demostró en Vista Alegre que está un escalón por encima de las granates. Sólo le bastó un impresionante orden defensivo, que desesperó a las granates, y dos chispazos en ataque para llevarse la victoria, la primera ocasión que gana en Córdoba.

Y eso que las discípulas de Rafa García salieron en tromba. En tres minutos gozaron de dos ocasiones por medio de Amparo, que no tuvo fortuna de cara al gol. En la jugada siguiente, el Encofra se adelantó en el luminoso gracias a un tanto de la brasileña Fabi en el que nada pudo hacer Lorena.

El tanto no sentó bien al conjunto cordobés, que perdió fuelle con el paso de los minutos. Eso lo aprovechó el Navalcarnero para crear más peligro en el área local, aunque Lorena desbarató los acercamientos visitantes.

El preparador granate buscó en el banquillo a Sara Moreno para ver si ésta daba otro color al ataque local. Ella disfruto de la mejor ocasión del Cajasur antes del descanso, pero su lanzamiento lo despejó con los pies la internacional Vane. Acto seguido, la atacante cordobesa cometió la sexta falta de su equipo y Patri Chamorro estuvo a punto de poner el 0-2, pero su tiro de castigo lo repelió el palo derecho de la portería local.

Tras el receso, el Cajasur mejoró en todos los aspectos. Las locales encerraron a su rival y empezaron a merodear las cercanías de Vane, pero ésta demostró una y otra vez su presencia en la selección nacional desquiciando a las atacantes cordobesas.

Las granates estaban en el mejor momento del partido y el empate se veía venir, pero una contra letal de las madrileñas provocó un autogol de Isa que dejó el partido prácticamente sentenciado.

A pesar del enorme golpe moral, las rojillas siguieron buscando con más corazón que cabeza el tanto que las metiera en el duelo, pero éste no llegó para desconsuelo local.

Este resultado hace que el título, el ambicioso objetivo que se había planteado la entidad granate se aleje un poco más. Ahora, las rojillas se colocan en la tercera plaza, a seis del deseado segundo puesto. Ese tercer puesto, es todo un logro para un equipo que, año tras año, está creciendo más y poco a poco va cortando metas de futuro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios