atletismo

Espejo y Mayorga se apuntan la victoria en Montilla

Raúl Espejo (Triatlón Montilla) y Mari Carmen Mayorga (Trotasierra) se llevaron la victoria en la XVI Carrera Popular María Auxiliadora de Montilla, incluida dentro del Circuito Provincial y que reunió a 160 atletas en la categoría reina, disputada sobre un recorrido urbano de 10.000 metros.

Raúl Espejo fue el más rápido entre los 128 corredores que cruzaron la línea de meta en la categoría masculina. El atleta de la escuadra local completó el recorrido en 34:18, aventajando en 23 segundos a Domingo Gil (Surco Aventura), segundo con 34:41. El tercero en el podio fue Manuel Milla (Silla de ruedas Atletismo), con un crono final de 35:06.

En la prueba femenina, Mayorga venció con mucha más autoridad, tras recorrer los diez kilómetros de la carrera prácticamente en solitario entre sus rivales. La representante del Trotasierra marcó un tiempo de 41:19, siendo segunda en la línea de meta Sigrid Averland (Los Chakales), con 42:43. Tercera, para cerrar los puestos de honor, fue Angelina Fernández (Trotasierra), con 44:35.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios