Aprovechando la fiesta del Día de Andalucía, se juega una jornada intersemanal en el Grupo X de Tercera División, que ya ha adelantado algunos encuentros y en la que por ejemplo el Ciudad de Lucena ya jugó el miércoles ante el Xerez CD, partido que concluyó con igualada en el marcador (2-2), pero en la que entre otros partidos quedan por disputarse los tres en los que intervienen el resto de conjunto cordobeses, todos ellos fuera de casa. El Córdoba B visita al Conil, el Salerm Puente Genil al Rota, y el Pozoblanco al Arcos.
En juego, una semana más, el intento de recuperar un puesto de play off para el conjunto pontano, mientras que para el Pozoblanco y el Córdoba B tratan de salir ya de una vez del peligro del descenso.
El Salerm Puente Genil visita al Rota (12:00), con el único objetivo de ir recuperando posiciones y acercarse de nuevo a la zona de privilegio. Los pontanos, que acumulan ya siete jornadas sin conseguir el triunfo, en las que sólo han conseguido tres empates, se miden a un equipo en racha completamente opuesta a la suya. Los roteños, aunque lejos de los puestos de play off, encadenan cuatro jornadas sin perder, con tres triunfos, uno de ellos ante el excluido Écija, y un empate, el que lograron la pasada jornada en su visita al Gerena.
Diego Caro, técnico pontano, mantiene la duda de Nacho, con molestias en una rodilla, y no podrá contar para este envite con los sancionados Núñez y Manolo Cano, por lo que se verá obligado a modificar su defensa. Por parte del Rota, Antonio García será baja igualmente por sanción.
El Pozoblanco visita al Arcos (12:30) después de haber descansado la jornada anterior y sumar los puntos en juego ante el excluido Écija. El técnico, Javi Moreno, que no podrá sentarse en el banquillo por sanción, ha tenido tiempo para recuperar por completo a alguno de los jugadores que arrastraban molestias, y a Juanje, una vez cumplido su partido de sanción. Por contra, no podrá contar con Gonzalo, sancionado, y Curro Pérez y Elu, lesionados.
El conjunto vallesano, fuera del descenso por los puntos sumados ante el Écija, visita a un Arcos del que le separan tres puntos en la clasificación, y que no podrá contar con el sancionado Gasca, por lo que será un partido tenso e igualado con un enorme premio para el vencedor de alejarse aún más de los puestos de peligro.
Por su parte, el Córdoba B viaja para enfrentarse al Conil (12:00) con la única intención de lograr los tres puntos que le permitan mantenerse pegado a los puestos de permanencia o incluso salir del descenso si los resultados le acompañan. El cuadro blanquiverde, cargado de moral y con solo una derrota en los últimos siete encuentros disputados, la encajada ante el actual líder, el Betis Deportivo, y tras igualar en los compases finales del partido al Ceuta en la última jornada disputada.
Diego Delgado, técnico cordobesista llega al duelo con las bajas por lesión de Manolillo, Kaya y Álex Marcelo, con la baja también de Iván Navarro, con el primer equipo, y con las novedades importantes de Fran Gómez y Álex Molina, éste último con el alta médica después de varios meses alejado de los terrenos de juego.
Comentar
0 Comentarios
Más comentarios