Deportes

Empate a nada

  • Osasuna y Almería ofrecen un aburrido juego y firman unas tablas que satisfacen a los andaluces

Osasuna y Almería empataron sin goles en El Sadar en un partido gris de ambos equipos, muy desafortunados y sin ritmo, cuyo resultado pareció contentar al andaluz y sitúa al pamplonés a un punto de la segunda plaza.

Sin embargo, el equipo navarro desperdició, por segunda semana consecutiva, la oportunidad de acceder a los puestos de ascenso, en un ambiente frío en El Sadar, ante un Almería que sigue sin ganar fuera de casa.

Primer período igualado, con muy poco fútbol y apenas ocasiones claras de gol. Sólo una para cada equipo, aunque los rojillos pidieron en los primeros minutos un posible penalti a Nino.

El dibujo táctico de ambos conjuntos, con defensa de cinco hombres, anuló las acciones ofensivas en las dos áreas y además hubo mucha imprecisión en ambas formaciones.

Osasuna, que probó con varios disparos desde fuera del área por mediación de Roberto Torres y Maikel Mesa, tuvo una ocasión clara en la primera parte, en un centro desde la izquierda de Torres que, tras despejar Ximo Navarro, acabó con un centro de Nino a Unai García. Sin embargo,Casto paró el disparo del defensa osasunista (minuto 26).

El conjunto del argentino Néstor Gorosito también generó una buena ocasión en el primer período, en el minuto 33, en un pase en profundidad de Macedo a Quique, quien, ante la media salida de Nauzet, intentó marcar por alto, pero no encontró portería.

El partido no cambió en la segunda parte. Tanto Osasuna como el Almería no estuvieron finos, sobre todo en los pases, y con poca llegada al área rival.

Osasuna, que echó en falta la dirección de juego de Merino, sancionado tras su expulsión en Anduva, careció de ritmo y además el conjunto almeriense paró el juego constantemente al contentarse con el punto.

El equipo de Enrique Martín pudo desnivelar el resultado en una doble clara ocasión tras un saque de esquina, pero ni David García ni Nino acertaron a definir, mientras que Kodro dispuso de un remate de cabeza, sin puntería.

El Almería lo intentó con un libre directo de José Ángel y un disparo de Quique en el tiempo añadido que paró Nauzet, aunque al final dio por satisfecho el punto en Pamplona.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios