Fútbol l Liga Adelante

Empate a todo en Castellón

  • El Xerez se adelanta en el marcador gracias a Antoñito, los locales remontan y hasta fallan un penalti, pero de nuevo el sevillano logra el tanto que vale un punto

El Castellón y el Xerez se repartieron los puntos en Castalia en un duelo que tuvo tarjetas, goles, mucha intensidad e incluso un penalti desaprovechado por Mario Rosas para los locales, ya que Chema detuvo el balón.

Los primeros compases del partido se caracterizaron por una gran pugna en el centro del campo por parte de dos equipos con aspiraciones de ascenso que trataban de hacerse con el dominio del juego. El encuentro estaba abierto y el Castellón fue el primero en avisar con un disparo de Gari Uranga, aunque tras varias penetraciones por la banda derecha, Antoñito puso el 0-1 en el marcador al aprovechar el pase de la muerte tras una acción de Francis.

El propio Antoñito tuvo la oportunidad de poner el segundo al plantarse ante Xavi Oliva, aunque el guardameta del Castellón pudo rechazar el mano a mano ante el delantero.

Los de La Plana trataban de presionar al Xerez, sobre todo en la recta final de los primeros 45 minutos y, fruto de ello, en la prolongación, Diego Reyes botó una falta peligrosa que Ulloa aprovechó para empatar.

La segunda parte empezó con el penalti que Chema detuvo a Rosas tras una mano de Silva, lo que no hundió al Castellón, que poco después daba la vuelta al marcador por medio de Uranga.

El Xerez no se conformó y aprovechó un buen pase de Viquiera para que Antoñito ante Oliva pusiera, nuevamente, las tablas en el marcador. Con este resultado se llegaría al final, la efectividad del Xerez igualó las buenas intenciones durante la segunda parte del Castellón, en un encuentro de fuerzas niveladas que finalizó justamente en empate.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios