Liga suramericana para Suráfrica 2010

Dunga salva la cabeza gracias a su delantera

La selección brasileña resucitó en su camino al Mundial de Suráfrica tras ganar a Chile. Los goles brasileños fueron anotados por Luis Fabiano, en dos ocasiones y Robinho. Ronaldinho, además, desperdició un penalti en el primer tiempo.

En el inicio, ambas escuadras presionaron la salida del rival. Incluso Robinho y Ronaldinho no escatimaron marcas sobre los defensas. Los locales empujaron en los primeros minutos a Brasil, hasta que el tridente ofensivo del campeón de América tomó el control de las acciones por la banda izquierda. A los 20 minutos, cuando Chile dominaba, Ronaldinho sirvió una falta frontal que Luis Fabiano convirtió en gol.

Chile adelantó las líneas y un penalti innecesario sobre Diego pareció sentenciar el duelo, pero Bravo desvió el tiro de Ronaldinho. El ánimo se desbordó en la grada, aunque la felicidad finalmente fue para Brasil. En contragolpe fulminante, Luis Fabiano cedió a Robinho que firmó el 0-2.

En el segundo tiempo, Kleber vio la segunda amarilla y el estadio y los chilenos volvieron a encenderse. Dunga optó entonces por reforzar la defensa y reemplazó a Ronaldinho por Juan.

En los últimos minutos apareció el jugador de la noche, Luis Fabiano. Anotó el 0-3 y Dunga ya puede respirar más tranquilo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios