Tenis de Mesa | Superdivisión Masculina

Duelo clave para el Cajasur Priego ante el Arteal de Santiago

  • Los prieguenses visitan a un rival directo en la lucha por revalidar el título de liga

Luis Calvo y Alejandro Calvo charlan durante el receso de un partido. Luis Calvo y Alejandro Calvo charlan durante el receso de un partido.

Luis Calvo y Alejandro Calvo charlan durante el receso de un partido. / Priego TM

El Cajasur Priego afronta este jueves uno de los partidos más complicados que le restan en la presente temporada. Los de Luis Calvo buscarán dos puntos clave en su aspiración de conseguir el título de liga ante el Arteal de Santiago (Multiusos de San Lázaro, 18:00), otro de los candidatos a pelear con los prieguenses hasta el final del curso.

Por lo tanto, se trata de dos puntos cruciales para el equipo prieguense en esta recta final del campeonato. Ganar supondría tener un interesante colchón de puntos en los cinco partidos finales, ya que se mantendrían, como mínimo, los tres puntos de renta sobre el segundo clasificado, el Irún Leka Enea.

Pero la victoria en Santiago de Compostela no será nada sencilla. El Arteal presenta un equipo compacto y consolidado. Además, cuenta en sus filas con dos viejos conocidos de la parroquia prieguense como el luso Enio Mendes y el paisano Moisés Álvarez, a quienes se suma el siempre complicado Manhani. También habrá que tener en cuenta las peculiaridades de la sala, caracterizada por sus reducidas dimensiones y también la gran humedad, que suele condicionar el juego.

En cuanto al Cajasur Priego, Luis Calvo ha determinado que viajen los cuatro componentes de la plantilla hasta Galicia (Carlos Machado, Alejandro Calvo, Daniel Kosiba y Diogo Carvalho) y allí se hará el descarte previo a la composición del sorteo de un partido en el que hay media liga en juego para los intereses del equipo de Priego.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios