Deportes

El Don Bosco se gusta a sí mismo

  • Rueda firma un 'hat trick' al Utrera

El Don Bosco, aunque muy lejos de los puestos de ascenso a División de Honor, pretende finalizar lo más arriba posible. Su victoria ante el Utrera le sitúa muy cerca de la mitad de la tabla y evitó que los utreranos le sobrepasasen.

El Don Bosco se adueñó desde el inicio del esférico y monopolizó su posesión, generando varias ocasiones de peligro, aunque tuvo que esperar a los instantes finales del primer acto para inaugurar el marcador. Álex Rueda entró desde la izquierda, de fuera hacia dentro, y su disparo desde la frontal del área acabó en el fondo de la red. Antes, Javi Romero y José Sillero disfrutaron de dos buenas ocasiones, aunque sus disparos se marcharon fuera muy ajustados a la madera.

Tras la reanudación, no varió la tónica del duelo. El acoso era constante y en una nueva acción de Álex Rueda, su disparo lo cortó un defensor con la mano. Él mismo lanzó la pena máxima, logrando abrir brecha en el marcador. Sólo seis minutos después, Rafa Castillo culminó una triangulación con Javi Romero y Gio, sentenciando el duelo, incluso José Ángel pudo ampliar el marcador, pero su disparo lo repelió el travesaño. En los compases finales, el Xerez acortó diferencias de penalti, y Álex Rueda completó un hat trik para cerrar una holgada victoria colegial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios