Deportes

Diego Costa: "Me siento mucho mejor adaptado a la selección"

  • El delantero del Atlético de Madrid pide que se olvide lo ocurrido en el Mundial de Brasil: "Estoy feliz de estar de nuevo aquí y lo harñe lo mejor posible".

El delantero Diego Costa aseguró este miércoles que está "mucho mejor adaptado" al juego de la selección española de fútbol gracias a los últimos partidos con el entrenador Julen Lopetegui y destacó la importancia de rendir al máximo para tener sitio en el equipo en el Mundial de Rusia.

"Me estoy adaptando mucho mejor en la selección. Lo importante es hacerlo lo mejor que puedo. Hay que aprovechar el tiempo que nos otorgue el seleccionador", declaró el jugador del Atlético de Madrid en rueda de prensa.

Costa insistió en que cada minuto cuenta. "Lopetegui ha sido muy claro conmigo y con todos. El que no tenga minutos es imposible que le llame. Después de ese tiempo, si juego siempre he tenido las puertas abiertas. Intentaré hacerlo lo mejor posible para seguir haciéndolo bien", explicó.

El futbolista hispano-brasileño pidió olvidarse de lo ocurrido en el Mundial de Brasil, en el que ni él ni el equipo rindieron como se esperaba."Todos saben lo que pasó y ahora estoy feliz de estar de nuevo aquí", comentó.

España jugará el viernes ante Alemania y el siguiente martes ante Argentina dos amistosos de gran nivel que servirán para medir cómo llega el conjunto de Lopetegui a la recta final de la preparación del Mundial.

"Hay dos partidos muy importantes ahora. Todavía no estoy pensando en Rusia, ojalá pueda estar allí. Ojalá que pueda ayudar de alguna manera si voy al Mundial", manifestó.

Para Costa, su ilusión es rendir a buen nivel y olvidarse de las críticas que siempre tiene por parte de un sector de la prensa.

"Un delantero, cuando no marca, siempre tiene presión. Es normal que eso te venga cuando las cosas no salen. Hay que tener tranquilidad", reseñó.

Además, Costa se refirió a la actualidad de su equipo, el Atlético de Madrid, y habló de la situación de su compañero Antoine Griezmann, cuyo futuro se desconoce. "Él sabe que es un jugador importante en el Atlético. Todavía está con nosotros y esperemos que sea así. Estaría encantado en que se quedara, pero cada uno quiere buscar lo mejor. Para mí lo mejor sería que se quedara", resumió.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios