Fútbol | Tercera División

Diego Caro: "Nos faltó ese puntito de madurez para adormecer el partido"

  • El técnico rojinegro felicita a sus jugadores por el esfuerzo realizado: "Es para quitarse el sombrero"

Diego Caro, técnico del Salerm Puente Genil

Diego Caro, técnico del Salerm Puente Genil / Vanesa Lobo

Diego Caro felicitó a sus jugadores por el esfuerzo y el trabajo realizado, pese a la eliminación en Jerez de la Frontera que pone punto y final a la temporada del Salerm Puente Genil, que ve cercenado su sueño de pelear hasta el final por el ascenso a Segunda RFEF.

"Ha sido un partido muy bonito para el espectador, con varias fases. Ellos han pegado un arreón bueno de inicio, pero a partir de ahí hemos ido creciendo en el partido. Sabíamos que ellos apretarían, pero si aguantábamos íbamos a tener nuestras opciones", apuntó el técnico villarrense, que vio a los mejores muy bien después: "En la segunda parte no hemos pasado apuros, hemos llevado el dominio y en la prórroga, con uno más, hemos dominado, llegó la jugada del penalti, y luego el empate muy pronto. Nos faltó ese puntito de madurez para adormecer el partido".

Pese a todo, Caro entendió que "esto es el fútbol" y destacó que habían "competido bien". "Es la primera vez que el Salerm Puente Genil juega una liguilla de ascenso, cuando llevemos más quizás sepamos controlar mejor esos minutos finales", lamentó el técnico, que aún así felicitó a los suyos: "Es para quitarse el sombrero por lo que han hecho estos chavales".

Además, sobre las controvertidas decisiones arbitrales, Diego Caro no quiso culpa de nada al árbitro. "Las dos jugadas parece ser que son erróneas, pero esto es fútbol y entiendo que para el árbitro es complicado también, por la presión en un partido competido. Son acciones en las que tiene que decidir en décimas de segundo, porque por desgracia no hay VAR. Los dos goles han subido al marcador y al final ha llegado el 1-1", comentó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios