Deportes

Diarra no jugará en lo que resta de año y Metzelder recae de un problema de tobillo

  • El malí, que se resintió el pasado domingo de unas molestias musculares, se perderá los partidos de Liga ante Sevilla, Barcelona y Valencia, más el de Liga de Campeones ante el Zenit.

La plaga de lesiones que acecha al Real Madrid tuvo un nuevo capítulo en la ciudad deportiva de Valdebebas, donde el mali Mahamadou Diarra no se ejercitó por una lesión que no le permitirá jugar hasta el 2009, mientras que el alemán Christoph Metzelder acabó el entrenamiento dañándose un tobillo.

Cuando se esperaba que Diarra formase parte del grupo de jugadores que van a regresar el próximo domingo ante el Sevilla -Fabio Cannavaro, Arjen Robben y Gonzalo Higuaín-, el centrocampista mali ha dado un paso atrás y sus molestias de rodilla le harán pasar por el quirófano.

Después de probarse en el entrenamiento del pasado domingo, cuando llegó a tocar balón, Diarra sintió molestias y será sometido a una artroscopia en su rodilla derecha, que provocará que como mínimo no juegue hasta el 2009, perdiéndose los importantes partidos de Liga ante Sevilla, Barcelona y Valencia, más el de Liga de Campeones ante el Zenit.

Las molestias de rodilla de Diarra comenzaron en octubre, cuando regresó de jugar con su selección con un pinzamiento en el menisco externo de la rodilla derecha (parameniscitis) y una sinovitis.

Los últimos partidos que disputó Diarra fueron el pasado 5 de noviembre, ante el Juventus italiano, y tres días después ante el Málaga, cuando con dolor en su rodilla jugó los últimos siete minutos del encuentro.

Mientras, Christoph Metzelder, acabó el entrenamiento de este martes con dolores en el tobillo recién recuperado de un esguince y su entrada en la convocatoria para jugar ante el Sevilla es seria duda, dependerá de su evolución en las próximas horas y su respuesta al tratamiento fisioterapéutico que comenzará mañana, miércoles, en Valdebebas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios