Balonmano | División de Honor Plata Femenina

El Deza Córdoba BM sigue sumando piezas a su plantilla

  • Ángela Zurera y Marta Pombal renuevan un curso más para el salto a la segunda categoría nacional

  • Elena García y Elsa Lucena se asentarán en el primer equipo tras ser importantes en el ascenso

Ángela Zurera, la capitana del Deza Córdoba BM.

Ángela Zurera, la capitana del Deza Córdoba BM. / Córdoba BM

El Deza Córdoba BM sigue dando pasos en la planificación de su plantilla para la temporada 2021-22, en la que el conjunto femenino granate se estrenará en la División de Honor Plata, después del brillante ascenso conseguido el curso pasado. El conjunto cordobés ha confirmado las renovaciones de Ángela Zurera y Marta Pombal, así como la promoción definitiva al primer equipo de Elena García y Elsa Lucena, que finalizan su etapa formativa ya como jugadoras importantes en el conjunto entrenado por Mario Ortiz.

Ángela Zurera, capitana del Deza Córdoba BM, seguirá aportando su liderazgo dentro y fuera de la pista un año más, en un equipo joven que mantendrá buena parte del bloque que consiguió dar el salto de categoría el curso pasado.

Junto a ella, estará un año más Marta Pombal. La jugadora, capaz de desenvolverse tanto en las posiciones de primera línea como en el pivote, vivió una temporada pasada complicada por culpa de una grave lesión, de la que se está recuperando con el ánimo de ayudar a su equipo en la ilusionante temporada que se presenta.

Además, dos jóvenes de la factoría de Fátima se asentarán en el primer equipo, como son Elena García y Elsa Lucena. Ambas participaron ya en el Deza CBM el curso pasado, contando con minutos de calidad desde la primera línea. Ahora, una vez acabada su etapa formativa, ambas pasan a formar parte de pleno derecho de la primera plantilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios