Deportes

Despedida con honores ante el mejor del curso

  • El Córdoba B cierra la campaña en casa contra un San Fernando con la mente en la fase

La Ciudad Deportiva echa hoy el telón hasta la próxima temporada sabiendo que cuando el balón vuelva a rodar, lo hará de nuevo en Tercera División. El Córdoba B, que ha vuelto a firmar un curso notable, quiere despedirse dando una última alegría a su afición ante el mejor equipo del campeonato, un San Fernando que sólo tiene ojos ya para el play off.

El filial blanquiverde se ha dejado ir a raíz de saberse con la permanencia en el bolsillo. No en vano, acumula cinco semanas sin conocer la victoria, con sólo un punto en el zurrón de los 15 que ha habido en juego. De ahí, que trate de revertir la situación en el epílogo de un torneo que ha despejado muchas dudas en torno a los cachorros blanquiverdes.

Pedrito tiene para este partido las bajas confirmadas de los porteros Fernando López y Javi Jurado, ambos lesionados junto a Fernando Recio, y David Hens, expulsado con roja directa en el último derbi ante el Villanueva. Así pues, el técnico villarrense del B dará la titularidad en la portería al juvenil Jesús.

En el San Fernando, Antonio Iriondo tiene las bajas seguras de los defensas Wicha, Merino y Galera, así como la del portero Sergio, todos lesionados. Aun así, el conjunto isleño sólo está preocupado por ver qué rival le toca en el sorteo de la fase de ascenso del lunes. Ayer, sin ir más lejos, presentó una camiseta de apoyo que se repartirá entre los aficionados azulillos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios