Fútbol l Liga Nacional Juvenil

Descalabro blanquiverde

  • La efectividad de los gaditanos decide un partido anodino

El Córdoba no pudo comenzar con buen pie el presente año y cayó derrotado en su feudo por un Balón de Cádiz que demostró a lo largo de los noventa minutos su superioridad.

Los visitantes, que se sacudieron poco a poco el acoso inicial de los locales, se adelantaron en el marcador al cuarto de hora. En una falta ensayada botada por Corti, y cabeceada en el segundo palo por Víctor, Caballero, en boca de gol, remachó al fondo de la red del portal defendido por Roberto. Mazazo tempranero.

El tanto cortó la proyección de un conjunto local que apenas si reaccionó ante este golpe, aunque al borde del descanso el blanquiverde Diego, con un remate que salió rozando el poste, tuvo en sus botas la posibilidad de poner el empate en el marcador.

En la reanudación, lo locales disfrutaron de la primera ocasión para haber logrado la igualada. Una vaselina de Ezequiel no encontró el camino del gol y se marchó fuera por muy poco.

Los gaditanos sentenciaron el resultado antes de la hora de juego. Lolo, controló un balón en el área grande y con un remate colocado y por alto superó a Roberto.

Este tanto ya supuso una losa para los pupilos de Javier Pineda, que instantes después vieron como Adrián aprovechó un balón perdido al borde del área grande y marchándose sólo batió por bajo a Roberto.

Los locales pudieron maquillar el resultado a falta de escasos minutos para el final, pero el lanzamiento de falta ejecutado por Soto fue repelido por el travesaño del portal de Juanfer.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios