BALONMANO l División de Honor B

Desafíos contrapuestos con mismos objetivos

  • El Ars juega ante el Almoradí y el Prasa recibe al Coruña

Diferentes desafíos mantendrán diversos los dos equipos cordobeses en esta jornada de la División de Honor B. Tanto Ars como Prasa quieren que la victoria vuelva a brillar al final de sus envites. Ante tal hecho, los palmeños recibirán al Almoradí (El Pandero, 18.00) con la necesidad de cortar la racha de seis jornadas sin vencer. Mientras, los prasistas quieren reencontrarse con el triunfo ante el OAR La Coruña (Juan Sepúlveda, 18.00) tras pinchar en la última jornada en Alcobendas.

En el Valle de Los Pedroches están deseosos de que el Prasa vuelva a asomarse a la zona noble de la categoría. De este modo, el OAR La Coruña, que viene de empatar en la última jornada, será un rival propicio para sacar adelante un nuevo triunfo que alimente las opciones de los pozoalbenses de acercarse a los puestos de privilegio. Para este choque, el técnico vallesano, Paco Castillo, podrá contar con casi toda la plantilla. La única duda será la de Nacho Serrano que hasta última hora no se intentará forzar aunque se vestirá de corto.

En la Vega, el guión es diferente, aunque la misión es la misma. La victoria se presenta crucial, ya que una derrota ante el Almoradí metería en serios problemas a los discípulos de Rafa Moreno. La mala racha de resultados de las últimas jornadas ha hecho que el buen comienzo liguero quede ya muy lejos y de perder, habría que mirar de cerca a los puestos de descenso.

El triunfo pasa por una intensa defensa y eso lo saben ya en Palma. Además, Latorre, uno de los mejores hombres del conjunto alicantino, está entre algodones, lo que beneficia al conjunto cordobés. Para este duelo, Rafa Moreno podrá contar, de nuevo, con Josema Romero, mientras que Javi Bertos va progresando en su juego. Aún así, no todos estarán a sus ordenes, ya que Miguel Dublino, con problemas en la rodilla, no será de la partida. Todo está en juego y sólo vale ganar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios