Balonmano | División de Honor Plata

Derrota para cerrar el curso del Cajasur Córdoba BM ante el Ibiza (27-29)

  • Los granates caen en Fátima ante el cuadro ibicenco y cierran con mal pie una gran temporada

Figueredo, jugador del Córdoba BM circula la pelota.

Figueredo, jugador del Córdoba BM circula la pelota. / Juan Ayala

El Cajasur Córdoba BM se vio superado por un efectivo Ibiza en el duelo que cerraba la temporada en Fátima. Los granates no pudieron despedirse con un triunfo ante su público, en un choque bastante igualado, con intercambio de goles constantes, pero ventajas casi siempre para los ibicencos, guiados por un estelar Daniel Bernárdez, que acabó con nueve goles.

En el cuadro de Jesús Escribano, que repartió los minutos del partido de despedida entre sus jugadores disponibles, los que se encargaron de sostener la ofensiva fueron Aitor Gómez y Juanlu Moyano, que acabaron el partido con siete y cinco goles respectivamente.

La primera parte resultó igualada, aunque el Ibiza tuvo casi siempre la iniciativa en el marcador, desde el parcial inicial, hasta el tramo final, en el que los cordobeses apretaron en defensa y consiguieron irse al descanso con igualdad en el marcador (14-14).

La tónica, sin embargo, no varió en la segunda parte, con un Ibiza serio atrás y efectivo en ataque, que manejó rentas cortas pero suficientes para llegar al tramo final por delante y rematar su victoria ante un Cajasur Córdoba BM que despide de manera gris un curso de notable, en el que se salvó por la vía rápida e incluso llegó a pelear por el ascenso a la Liga Asobal en la segunda fase.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios